29 sept 2010

Cronología

Soy un colgado por naturaleza. Me cuesta mucho ubicarme en el presente y en el pasado ni hablar. Soy de los que te llaman tres días después de que diste el examen para desearte suerte y de los que te tiran un “Feliz cumpleaños” cuando te llaman para saludarte por navidad.

Con esto ya pueden imaginarse como me llevo con el pasado. Creo que Iván Noble fue el que dijo “Los recuerdos se hacen de mujeres perdidas”. Para no perder la costumbre, Iván Noble estaba diciendo boludeces. En mi caso la memoria se me cae a pedazos y todas las mujeres perdidas que tengo no alcanzan a sostenerla.
 No se si será el dolor, la necesidad de olvido o el hecho de que me bajo un litro de fernet todos los sábados desde que tengo 14 años. La cuestión es que… carajo, me olvide lo que iba a escribir.

No, en serio, es de colgado de mierda que soy. Por eso, de ahora en más los post no van a tener un orden cronológico. Voy a contar las historias que me vaya acordando, para no perder ningún detalle que pueda ser la respuesta potencial a mi eterna pregunta:

¿Por qué me dejaron?

PD: En lo que estoy trabajando es en una lista completa de las 73 chicas. Ténganme paciencia nomás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario