30 dic 2010

El Exorcismo (Parte III)

Domingo: Por más que se levantó disimuladamente y tratando de no hacer ruidos pude sentir cada movimiento que hizo Paula antes de irse.  
Conociéndola sabía que lo mejor era hacerme el dormido y no incomodarla ni tratar de forzar conversaciones respecto a si lo de esa noche había significado algo o no.

Abrí los ojos recién cuando escuche el portazo, pero no me levante, sino que me quede tendido de espaldas, mirando el techo y respirando el aroma mezcla de transpiración y perfume de mujer que largaban las sábanas.
Discutí largo rato conmigo, sin poder definir si lo que había pasado fue algo bueno o la pelotudez más grande que se haya visto desde Gran Hermano Famosos.

Al final junté coraje y me levanté. Creo que probablemente fue lo más productivo que hice en todo ese domingo, porque la verdad no funciono muy bien al día siguiente de haber consumido alcohol. Podía sentir como los oídos me zumbaban, mientras masticaba ese sabor a cementerio Maya que tenía en la boca.
Me duché como para despertarme y al sexto mate me empecé a sentir un ser humano de vuelta.

El resto del día lo pase ignorando los llamados telefónicos que podían ser de dos personas solamente. O de Jorge, que se había avivado de que me había ido con Paula (e iba a putearme de arriba a abajo), o de Gabi para preguntarme porque me había ido sin avisar de mi fiesta (y de paso también putearme de arriba abajo)

Lunes: Tres mails importantes


Asunto: Sos um pelotudo

Fija que terminaste tu cumpleaños volteandote a tu ex, o no?

Ahora estoy cubierto de laburo, pero en cuanto me desocupe te vas a comer la cagada a pedos de tu vida…

La próxima atendé el telefóno cagón!!!

Abrazo de gol


Cualquier diría que me tiene bronca, pero la verdad es que me trata de cuidar de mi mismo. Me conoce muy bien. Piensen que todo lo que estoy contando en este blog él ya los sabe…


Asunto: Vos y tu amigo son dos boludos

Pendejo, se puede saber por qué te fuiste de golpe de la fiesta que te armamos??
Por lo menos podrías haber saludado (y agradecido de paso)

Y decile a tu amigo que se deje de romper las bolas con Maca, es buena piba y no quiero que se meta con el tarado de Jorge.

Besos.

Una cosa que hay que saber de mi mejor amigo es que es un poco enquilombado con las minas. Le cuesta ser fiel y es un colgado, que jamás se va a dar cuenta de cuando una chica se está enganchando con él de verdad.
Eso explica en parte la reacción de mi hermana… aunque también esta bastante relacionado con el hecho de que está enamorada de Jorge desde hace varios años


Asunto: Ayer

Marian,

Perdón por haberme ido ayer de tu mientras dormías, pero la verdad me pareció lo mejor. Los dos necesitábamos un tiempo para pensar en lo que había pasado… por lo menos yo lo necesitaba…

Primero que nada quería decirte que la pase muy bien y me gustó haber estado con vos de vuelta…
No creo que lo de ayer haya sido un error y  si me encontrara en esa situación lo volvería a hacer.

Pero para serte honesta no quiero hacer una montaña de un grano de arena. Nos vimos de vuelta, cojimos y nada más… no quiero ponerme a discutir si significó algo o no…

Creo que lo mejor sería verlo como el cierre ideal que nuesta relación necesitaba, no te parece??

Besos.
Paula

Cualquiera pensaría que después de eso tendría que haberme quedado destrozado, hecho una ameba en el escritorio de la oficina, babeando y tratando de cortarme las bolas con una tijera para papel o de sacarme el ojo con un marcador…

Sin embargo mi reacción fue completamente diferente. Mientras cerraba la sesión apurado (para que el pelado vigilante de mi supervisor no viera que había abierto mi mail personal) me dí cuenta que había ejecutado una digna del Diego (o tal vez del Enzo)

Para ponerlo en las palabras de John Cusack en la peli “Alta Fidelidad”: ¿Qué mejor manera de exorcizar a los demonios del rechazo que teniendo sexo con la mujer que te rechazó?
El mail tenía razón, éste era el cierre ideal para lo nuestro. Esa noche con Paula había sido el exorcismo que necesitaba para encontrar un final.

Ahora puedo empezar a buscar un nuevo principio.    

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    los seres humanos somos muy parecidos
    reincidentes.
    como pasan esas cosas
    me re cabio, uno de los mejores posts
    dale para adelante chabon, .... llamala a gaby que se quedo con ganas

    y el cierre, de oro.

    ResponderBorrar