13 jul 2011

La Honestidad Es Una Perra

Muchas veces dicen que ser honesto y totalmente abierto es una de las claves para que la pareja funcione. Esas personas o no saben un carajo de mujeres o tienen muy poco que ocultar.
La vedad es que cuando alguien pide que le seas 100% sincero, en realidad te está pidiendo un 75 o un 80 de sinceridad, el resto prefiere que siga oculto. Eso es principalmente por dos razones. La primera es que si alguien sabe todo de vos al poco tiempo de salir te come el aburrimiento. La segunda es porque es obvio que si escarvas demasiado algo raro terminas encontrando, y a nadie le gusta enterarse que a su pareja disfruta chatear en internet con hombres mayores usando el Nick viejitazorra46.

Todo esto viene a colación de Melina, mi compañera de trabajo. Para los que pensaban que estaba batiendo todo un record, les comento que hace un mes y medio que dejamos de salir. La razón: la honestidad. ¿En qué forma se presentó? Básicamente me levante un domingo en su casa con ganas de compartir y- bastante boludo de mi parte- le mostré el blog.
A los dos o tres días, después de leerlo, me vino con un planteo bastante lógico. Según ella, el hecho de que me sentara a escribir sobre cada una de mis ex era un claro símbolo de que no las había superado y ella no tenía ganas de estar con un pibe con tantos mambos. Quería algo simple.
Al final me pidió un tiempo, que en mi experiencia es la manera elegante de decir que no te quieren ver más.

Y se ve que algo de razón tuvo. A las dos semanas fui a un cumpleaños de un amigo que tenemos en común con Paula y, por su puesto, ella estuvo ahí, gracias a Dios sin el buitre de Horacio. La cuestión es que la pasamos bien y al otro día- con la excusa de burlarnos de una de las chicas que terminó muy borracha- empezamos con la danza de mensajes de texto, que enseguida muto en un típico histeriqueo inocente.  Hasta hoy más o menos la cosa sigue.

Lo raro se dio unos días después de la fiesta, cuando me encontré con un mensaje de Melina. Nos juntamos en un bar y charlamos un rato largo. Ahora estamos en uno de esos limbos extraños que de vez en cuando te regala la vida, en el que nos vemos dos o tres veces por meses para darnos murra como si fuera diciembre del 2012 sin comernos la cabeza con preguntas boludas- y sinceras- como “¿Qué somos?” o “¿Qué significa lo que estamos haciendo?”.

Si quisiera ser honesto sabría exactamente qué decir.
A Melina le diría que estuvimos juntando calentura durante un año y pico y la verdad que tres meses no bastaron para desagotarla, por eso nos vamos a dar maza hasta que ella se aburra o encuentre algo mejor. Yo, por mi parte, soy un hombre que está recibiendo sexo sin complicaciones sentimentales. O sea, la parte del sexo impide que me aburra y la parte tan gratuita de las no complicaciones hace que la situación sea inmejorable, al menos por ahora.
A Paula le diría que no se si quiero volver con ella, pero que me da soberanamente por las pelotas que se haya metido con un pelotudo como el que tiene al lado, por eso me voy a portar como un forro histérico, en parte para tantear el terreno, en parte para escupirle el asado a Horacio.

Todo eso si quisiera ser honesto. Pero el tema es que la honestidad es una perra, a la que le salió el tiro por la culata y me dejó parado en esta situación. No pienso tentar mi suerte probando si se equivoca por segunda vez.

4 comentarios:

  1. Don Juan No creo que los escritos de vos y tus mujeres sean un simbolo de que aun no las hayas podido superar.
    Si Creo que Paula te gusta aunque no mas que antes.entonces que hay que superar?
    Soy Lola y honestamente me intriga conocerte pero sería tan solo otro post en tu blogggg

    ResponderBorrar
  2. Querido Anónima Lola:
    Primero que nada gracias por lo de Don Juan, pero la verdad es que el saco ese me queda un poco grande. El era un gran conquistador por motus propio y a mi las cosas me pasan y me despasan casi sin que yo me de cuenta.
    Segundo que nada, gracias por el apoyo con el tema de Paula. Mi hermana Gaby esta convencida de que Flor tiene razón, tanto que casi me convence a mi...
    Por último, gracias por el alago de querer conocerme. Si queres hacerlo sin arriesgarte a terminar en este blog lo mejor que te puedo ofrecer es leer los post que subí y vaya subiendo, cada uno es un pedacito de mi vida.

    Me gusto interactuar con vos. Espero encontrarme más comentarios tuyos...

    ResponderBorrar
  3. Mi comentario fue por los 29 post publicados..si, los lei a todos pero me perdí..o perdí a "Flor" en verdad..quién es?
    Encantada estaré de leer los próximos.
    También me gustó que contestaras..
    Lola

    ResponderBorrar
  4. Lola,

    Gracias por la lectura.
    Contestarte es un placer.
    Y no te perdiste realmente. Donde dice "Flor" debería decir "Melina"... en otras palabras lo que detectaste fue un fallido importantisimo.

    Ni quiero empezar a pensar que puede significar

    ResponderBorrar